• Lacandonia

    El nombre LACANDONIA, obedece a que quisimos significar con él, una región que identifica Chiapas dentro del contexto internacional, y al igual que la Selva Lacandona, implica una gran  riqueza tanto de su Flora, Fauna, medio ambiente y seres humanos, entrelazados inexorablemente.

  • Nugacyt

    NUGACYT es una revista electrónica que nace con el objetivo de compartir con la comunidad académica y con la población en general, las actividades que se desarrollan en la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, también quiere ser un espacio de divulgación científica, con una periodicidad semestral.

  • Artes

    El Centro de Estudios Superiores en Artes ofrece el nuevo número Artes-Unicach, donde uno de los
    temas importantes es el “El arte colonial temprano en Chiapas”. En esta revista  planteábamos para discusión el tema “Patrimonio cultural y restauración”. Decíamos al final de la introducción que: “debemos reconocer que no están incluidas otras disciplinas como pintura, ebanistería y escultura, pero empezamos una discusión…”. Estamos con la certeza de que a partir de estos artículos muchos estudiantes y especialistas se acercarán a conocer con mayor profundidad la historia del arte en Chiapas.

  • Encuentro Unicach



    La primera revista universitaria de investigación en ciencias y artes de la UNICACH, impulsada por la Secretaría Académica y el Centro Universitario de Información y Documentación, donde alumnos de licenciatura, posgrado, docentes e investigadores podrán difundir artículos, reseñas, ensayos o revisión de casos en formato digital y de acceso abierto.